Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cien horas con Fidel: el más vendido de la Feria del Libro en Santa Clara

Cien horas con Fidel: el más vendido de la Feria del Libro en Santa Clara

Por Mercedes Rodríguez García 

“Cien horas con Fidel” continúa como el título más vendido en la XVI Feria del Libro. Desde que comenzara este evento en la Capital cubana, ejemplares y tabloides de la extensa entrevista de Ignacio Ramonet al máximo líder de la Revolución, rápidamente desaparecen de las estanterías, ubicadas en carpas y quioscos que dan más color y alegría a la añeja la plaza central. 

La impresión destinada a la feria solo alcanza los 130 mil ejemplares y 150 mil tabloides de esa obra. No obstante el título también permanece al alcance de todos en la red de bibliotecas públicas y puede reimprimirse, de acuerdo con la demanda. 

El creciente interés de los cubanos por la lectura, evidencia el éxito de esta feria convertida en furia. Con precios más asequibles que años anteriores no duran muchos los libros más codiciados, sobre todo los de literatura para niños. 

En esta edición el programa favorece la extensión a la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y prestigia la buena literatura con autores cubanos, africanos y latinoamericanos, entre otros.   http://www.lajiribilla.cu/2007/n303_02/303_12.html 

0 comentarios