Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Trabajador venezolano recrea imagen de Jesús hecha con paquetes de arroz

Trabajador venezolano recrea imagen de Jesús hecha con paquetes de arroz


domingo, 05 de abril de 2020
8:26:14 pm 

Un trabajador del Supermercado HiperLíder de Yaritagua (Venezuela), recreó la imagen de Jesús en los estantes con bolsas de arroz, y la imagen se ha vuelto viral en las redes sociales. 

El joven José Ruíz es el responsable de esta obra de arte que sorprende a todos los que pasan por los pasillos de este supermercado. 

Según señala el periodista José Luis Pérez en su cuenta de Instagram, el joven trabaja como encargado de “equipar los anaqueles de productos y alimentos para la venta al público”. 

“Él tuvo la idea de ir acomodando los empaques de arroz de manera que se formara la figura del Hijo de Dios”, indicó. 


El periodista señala que Ruíz decidió honrar “la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo” esta Semana Santa, por lo que usó cien sacos de arroz para completar el trabajo. 

“Es para tener presente a Jesucristo en Semana Santa y así decir a quienes nos visitan que Dios es nuestro guía, que debemos confiar en él. También debido a lo que sucede con la pandemia debemos tener presente a Jesús", comentó el trabajador. 

La obra de José Ruiz impresionó tanto las redes sociales que la Arquidiócesis de Caracas compartió su trabajo en Twitter. 


“El arte y la fe no es sólo pinturas y lienzos. En un Supermercado de Yaritagua, estado Yarauy, apareció el Nazareno en un anaquel de granos que ahora pocos se atreven a desmontar”, comentó en Twitter. 

La Arquidiócesis reconoció el trabajo e indicó que el joven es uno de “tantos héroes que todos los días salen a servir al pueblo venezolano, cargado de fe y esperanza, en tiempos de coronavirus”. 

(Fuente: aciprensa/instagram/twitter)

0 comentarios