Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El VAR, protagonista del empate 0-0 entre Brasil y Venezuela

El VAR, protagonista del empate 0-0 entre Brasil y Venezuela

 

miércoles, 19 de junio de 2019
7:54:36 a.m. 

Las selecciones de Brasil y Venezuela empataron a cero este martes, con el VAR como principal protagonista de la contienda al haber anulado de manera correcta dos goles del conjunto brasileño y se mantuvo el cero en el marcador. 


Las crónica 

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos del Grupo A, Brasil y Venezuela empataron sin goles este martes en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía, en un partido vibrante y lleno de emociones, en el que el VAR favoreció al elenco vinotinto nuevamente (ya habían anulado dos goles a Perú en el primer partido).

El técnico brasileño Tité planteó a un equipo con el que ha venido jugando sus compromisos anteriores. El 11 inicial de la verdeamarela se planteó así: 1 Alisson; 2 Thiago Silva, 4 Marquinhos, 6 Filipe Luís, 13 Dani Alves; 11 Philippe Coutinho, 5 Casemiro, 8 Arthur, 20 Roberto Firmino; 7 David Neres, 21 Richarlison.


Por su parte la Vinotinto utilizó un 4-4-2 con: 1 Wuilker Fariñez; 2 Mikel Villanueva, 3 Yordan Osorio, 5 Júnior Moreno, 20 Ronald Hernández; 16 Roberto Rosales, 8 Tomás Rincón, 6 Yangel Herrera, 7 Darwin Machis, 15 Jhon Murillo; 23 Salomón Rondón.

  

El corazón y la entrega "llanera" pudieron más que el buen fútbol presentado por los locales. Brasil no corrió con suerte, pues el juez central,Julio Bascuñán, ahogó dos gritos de gol a todos los aficionados brasileños, por asistencia del juez, Roberto Toba, encargado del VAR.

 


Tras este resultado Brasil suma 4 puntos en el torneo y es líder del grupo seguido por Perú. En la próxima fecha, el conjunto brasileño tendrá que enfrentar a su similar de Perú en la Arena Corinthians de Sao Paulo el sábado 22 de junio a las 16h00 hora local.


Venezuela, por su parte, acumuló dos puntos y es tercero en el Grupo A, firme candidato para meterse en la siguiente ronda. Su próximo partido será contra Bolivia el 22 de junio a las 16h00 hora local en el Estadio Mineirao de la ciudad de  Belo Horizonte. (Fuente: telesurtv) 


Hoy miércoles 19 junio, a las las 17:30 h (-4 GHTM), en el coliseo Morumbi, Sao Paulo, toparán Colombia y Qatar, y a las 20:30 h Argentina y Paraguay, en el estadio Mineirao, Belo Horizonte, Para mañana jueves 20 de junio, el encuentro será entre Uruguay y Japón, en el Arena do Gremio, Porto Alegre.  



0 comentarios