Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Sale de paseo fuera del hospital única sobreviviente de accidente aéreo en Cuba

Sale de paseo fuera del hospital única sobreviviente de accidente aéreo en Cuba


jueves, 21 de marzo de 2019
8:07:57 p.m. 

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo del 18 de mayo del pasado año en La Habana, ha salido de paseo fuera del hospital y se muestra alegre y animada en las imágenes que acompañan el texto que su hermana Mailín "subió" a Facebook, este 19 de marzo.

“Mi chica hermosa cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando (...)”, expresó Mailín, quien le deseó a su hermana, “más fuerza” y mucho ánimo para que pueda recuperarse completamente. 

En un post del miércoles 20 de marzo la holguinera de 20 años aclaró a sus seguidores en Facebook que aún no está de alta: "... estoy en mi rehabilitación mejorando cada día más”, escribió Mailen.

La joven aprovechó para desmentir su participación en una supuesta película basada en la tragedia. “Tampoco voy a rodar una película, eso lo supe cuando alguien me preguntó”, refirió.

“Les pido (...) por favor no hacer algo así porque tengo muchas amistades y familia que creen que todo eso es realidad. Por eso, mis amigos y mi familia, todavía estoy en la rehabilitación”, insistió Mailén.

Mailén sufrió lesiones a nivel de columna, cervical, torácica, dorsal, en extremidades, así como quemaduras y lesiones a nivel de glúteo que requirieron de curas y drenajes frecuentemente. También fue necesario amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla. 

Díaz Almaguer fue ingresada en el hospital Calixto García junto a Gretell Landrove Font y Emiley Sánchez De la O, poco después del desplome del Boeing 737-200 con 113 personas a bordo, fletado por Cubana de Aviación a la compañía mexicana Global Air, con destino a Holguín.

 El 18 de mayo de 2018 un Boeing 737-200 a una compañía mexicana se estrelló, en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí.

(Fuente: FB)

 

0 comentarios