20180626150808-este-domingo-24-junio.jpg

 

sábado, 23 de junio de 2018
6:51:04 p.m. 

Para empezar, este domingo concluye la segunda jornada en los grupos G y H con muchas cosas en juego. Inglaterra necesita ganar (y seguramente golear) a una de las “cenicientas” del torneo: Panamá. Japón y Senegal se juegan la primera plaza de su grupo mientras que Polonia y Colombia están obligados a ganar si no quieren verse fuera a las primeras de cambio. 

Y todo esto en la víspera del inicio de la tercera y última jornada de la fase de grupos, pues el lunes, quedarán finiquitados los grupos A y B, importante porque afecta a la Selección española, pero eso lo veremos luego.

Hoy sábado se disputaron tres encuentros durante la jornada.

Bélgica sentenció a Túnez con un claro 5-2 y dejo claro que tiene ganas de demostrar que ya esta preparada para ganar este Mundial de Fútbol.

El segundo partido del día fue el México contra Corea del Sur, 2-1 para la selección de Chicharito que sentencia su pase y se coloca provisionalmente como primera del grupo F.

Finalmente Alemania se mantiene viva gracias a Kroos, su victoria ante Suecia por 2-1 dejando claro que no quieren despedirse de este Mundial de Rusia y van a luchar.