Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Único hotel boutique de lujo en Cuba entre las tendencias para 2018

Único hotel boutique de lujo en Cuba entre las tendencias para 2018


miércoles, 17 de enero de 2018
8:30:25 p.m. 

Entre los 500 hoteles de lujo que triunfarán en 2018 según la Asociación Hotelera Small Luxury Hotels of the World (SLH), está el Hotel Paseo 206 Boutique, una mansión de los años 30, con ocho habitaciones, en el histórico Vedado habanero. 

Con restaurante italiano impregnado de giros al estilo caribeño, el Hotel Paseo 206 Boutique es el primer hotel boutique de lujo de La Habana.

 

Los sellos distintivos del estilo retro fluyen por toda la instalación. Sus ventanas anchas, arqueadas y mayólicas, así como los muebles italianos hechos a medida en telas como el terciopelo, evocan el decadente pasado de la zona residencial donde está ubicado.

 

 

Hoy los nuevos viajeros del mercado del lujo buscan no solo las mejores ubicaciones y el máximo de calidad, sino también servicio y actividades personalizados, y sobre todo mucho bienestar.

 

Es lo que pretenden ofrecer los 500 hoteles, entre históricas mansiones de campo, islas privadas, resorts urbanos y hoteles de diseño de vanguardia, repartidos por 80 países que forman la asociación SLH. El lujo personalizado es el denominador común de todos y cada uno de ellos.

(Fuente: EC)

0 comentarios