Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Eusebio Leal recibirá Honoris Causa de Universidad de Perú

Eusebio Leal recibirá Honoris Causa de Universidad de Perú


6:29:46 p.m.

El Doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, será investido con el título de Doctor Honoris Causa, conferido por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Perú.

La ceremonia de entrega oficial de tan alta distinción se celebrará el próximo viernes 28 de octubre, a las siete de la noche, en el Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

El Centro de Altos Estudios de Perú ha querido reconocer al Doctor Leal por su relevante trayectoria y grandes méritos personales y profesionales, y por ser un destacado intelectual que ha impulsado la restauración de importantes obras en el Centro Histórico habanero. También avala su significativa trayectoria como pedagogo al impartir conferencias y clases magistrales en importantes universidades del mundo.

Este reconocimiento es entregado a aquellos profesores que no pertenecen oficialmente a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero que se les incorpora bajo esta distinción por sus relevantes méritos académicos, científicos, culturales, tecnológicos, de ámbito nacional o internacional, o por haber contribuido al desarrollo de la Universidad.

(Fuente: HR)

0 comentarios