Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuba pierde por tercera ocasión consecutiva

Cuba pierde por tercera ocasión consecutiva


7:17:31 p.m.

En un encuentro entre “Tigres”, Ciego de Ávila sumó su tercera derrota consecutiva en la Serie del Caribe 2016 al caer frente a Aragua, campeón de Venezuela, con marcador de tres carreras por una. Pese a que el pitcheo antillano funcionó mejor en esta ocasión gracias al certero relevo del zurdo pinareño, Liván Moinelo, los bateadores volvieron a fallar con hombres en circulación. Cuba ya no depende de sí misma para clasificarse a los play off. 

Por Cuba abrió el también vueltabajero, Vladimir Baños, a quien le hicieron las tres anotaciones, la primera de ellas sucia. 

En la segunda entrada, tras dos errores de la defensa avileña, el receptor venezolano de 26 años, Sandy León, pegó elevado de sacrificio al jardín central, situación que aprovechó José Martínez para en pisa y correr anotar la carrera de apertura de la pizarra a favor del equipo vinotinto. 

Durante el tercer capítulo,el campocorto Juniel Querecuto abrió con sencillo y llegó al plato con doblete de Alex Romero, quien fue impulsado a la registradora con un imparable de José Martínez. 

Los cubanos trataron de reaccionar en el séptimo rollo, cuando José Adolis García pegó triplete y luego llegó a home con un roletazo de Yordan Manduley. 

La victoria correspondió al relevista Osmer Morales, con una labor de dos entradas, la cuarta y la quinta, y perdió el abridor Vladimir Baños. 

Luego de este encuentros, la clasificación se encuentra encabezada por el equipo de México con tres triunfos, seguido de Venezuela con 3-1, Puerto Rico 1-1, Dominicana 0-2 y Cuba 0-3. 

Los Tigres cubanos están obligados a ganar mañana ante los Leones del Escogido de República Dominicana y que estos pierdan hoy frente a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico. 

(Fuente: Cubadebate)

 

 

 

 

0 comentarios