Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Informa Peña Nieto sobre recaptura al "Chapo" Guzmán

Informa Peña Nieto sobre recaptura al "Chapo" Guzmán

 

6:34:25 p.m. 

El Presidente mexicano considera que sus instituciones tienen la capacidad de superar a quienes amenazan la tranquilidad de los mexicanos. 

El presidente Enrique Peña Nieto se limitó este viernes a felicitar a su Gabinete y las instituciones estatales por la recaptura del narcotraficante más buscado en su país, “El Chapo” Guzmán, sin ofrecer detalles de las investigaciones o sobre la posible extradición. 

Peña Nieto informó que gracias a la cooperación de los sistemas de seguridad, Fuerza Armada, Ejército, la Armada y la policía Federal mexicana lograron la recaptura de la persona más buscada en su país y destacó que “este logro mexicano ha sido un trabajo permanente de las instituciones que durante días y noches abocaron la misión de recapturar al narcotraficante”. 

Extendió su felicitación antes todas las instituciones que trabajaron para lograr esta recaptura e indicó que “una vez más los ciudadanos pueden confiar en la justicia mexicana porque están determinados para cumplir cualquier misión”. 

También dijo que la lucha contra el crimen organizado continúa, “cumplimos con nuestro deber porque contamos con el respaldo de millones de mexicanos” y que frente a los grandes retos, “los mexicanos cuentan con un gobierno decidido y determinado a construir un mejor país”. 

(Fuente: teleSURtv)

 


 

0 comentarios