Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Ciego de Ávila es el nuevo campeón de la pelota cubana

Ciego de Ávila es el nuevo campeón de la pelota cubana

 

9:06:12 p.m. 

La bola se elevó y cayó mansa al guante de Yeniet Pérez, entonces Ciego de Ávila junto a Yander Guevara y Yunir Cano dominó a la Isla de la juventud 7x2 y se coronó en la pelota. 

Los triunfadores exprimieron sus virtudes ante Yoalkis Cruz, tras fletada y flay de sacrificio de Yoelvis Fiss y Yeniet Pérez, mientras desde el box el temple de Yander Guevara escudaba su titibeante labor; un poco después Raúl González remolcó y el guión no sufrió sobresaltos. 

El toque de corneta de los isleños llegó en el sexto y lo coronó Jorge Luis Barcelán con par de impulsadas. 

Sin embargo, remolques de José Adolis y Ariel Borrero hicieron olvidar la preocupación, entonces Yander quemó sus cartuchos y dio paso a Yunier Cano. Al final, los avileños anotaron dos más gracias a fletada y robo de home de Raúl González y Yunier Cano terminó acuñando al calendario beisbolero, que este año fue del Tigre. 

“Quiero agradecer al pueblo que siempre confió en nosotros y en mis muchachos, que nunca me hicieron quedar mal y al final logramos lo soñado, ser campeones”, expresó este sábado Roger Machado, luego de la coronación de Ciego de Ávila en la final beisbolera.

También felicitó al equipo de la Isla de la Juventud, que dio guerra hasta el final y regaló un bonito espectáculo que agradeció la afición cubana, agregó el director triunfador.

Por su parte, Yander Guevara, pitcher ganador del último choque, dedicó su actuación a su familia y al pueblo avileño, que fue testigo del mejor trabajo de su vida, superior al realizado frente a Industriales en la primera corona de los Tigres.

Finalmente Ismel Jiménez, refuerzo de los campeones, agradeció la posibilidad de jugar con un conjunto donde confianza, unidad y colectivismo fueron bazas fundamentales para el alegrón.

(Fuente: Radio Reloj)

0 comentarios