Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Zapatos con sistema GPS

Zapatos con sistema GPS

 

6:15:27 p.m. 

La innovadora idea fue diseñada por dos jóvenes de la India ayudar a personas no videntes y que se han convertido en todo un éxito entre deportistas de todo el mundo. 

Se trata de plantillas que llevan una conexión Bluetooth y establecen un recorrido a través de Google Maps tras recibir las órdenes desde un teléfono móvil. 

Una vez que el dispositivo recibe las indicaciones desde el teléfono móvil, crea una ruta y hace que cada zapato vibre, a derecha o izquierda, según correspondan los giros en el trayecto que se pretende hacer. 

La idea de los zapatos tecnológicos, viene de la mano de Krispian Lawrence y su socio Anirudh Sharma, dos jóvenes de 30 y 28 años respectivamente. 

Siguiendo la línea de sus propósitos tecnológicos, fundaron en el estado de Telagana, la empresa “Ducere Technologies“, que trabaja con la fabricación de zapatos compatibles con tecnologías Android, iOS y Windows. 

Los “Zapatos Lechal” o “Llévame contigo“, abrieron un nuevo mercado en materias tecnológicas y según indica Lawrence, uno de sus creadores, “estamos incrementando las rutas de distribución para canalizar a más países los pedidosque recibe la página web de la empresa”. 

Desde su salida al mercado en septiembre de este año, los zapatos ya han sido pedidos por más de 3.000 compradores a lo largo del mundo. 

(Fuente: www.24horas.cl)

 

 

 

0 comentarios