Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Maradona: amigo de Nicaragua y soldado de su Presidente

Maradona: amigo de Nicaragua y soldado de su Presidente

 

6:29:03 p.m. 

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona aseguró este viernes que es un amigo de Nicaragua, de la lucha de su pueblo y un soldado del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega. 

Las declaraciones del exjugador tuvieron lugar durante un encuentro con la prensa momentos antes de partir de Nicaragua, donde se encontraba desde el pasado miércoles. 

Maradona destacó que, aunque el tiempo fue corto, disfrutó su estancia en el país y expresó su admiración por la educación y humildad de los pinoleros. 

Vi gente muy buena y trabajadora, aseguró el Pelusa, quien agradeció el trato recibido y comentó su entusiasmo con un futuro regreso a Nicaragua por un período de unos 10 días. 

El argentino confió que durante ese viaje le gustaría recorrer el país, compartir con la gente y divertirse jugando fútbol. 

También destacó su encuentro privado con el Presidente-Comandante Daniel Ortega, realizado el jueves. 

En esa fraterna reunión, Daniel mostró al genio del fútbol los avances del proyecto del Gran Canal Interoceánico. 

Nos entendimos en muchísimas cosas, sostuvo el exjugador, quien subrayó que el Comandante Daniel trabaja para el bien de su pueblo. 

Además, aseguró que hará todo lo posible para ayudar a Nicaragua y al Presidente del país, como hizo antes con Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Evo Morales y muchos mandatarios dedicados a la gente. 

El Pibe de Oro llegó procedente de Venezuela, donde participó en la ceremonia de conmemoración de los 190 años de la batalla de Ayacucho, la cual puso fin al dominio colonial español en América del Sur. 

En la encuesta para escoger al mejor jugador del siglo XX, Maradona fue elegido con el 53,6 por ciento de los votos enviados al sitio web de la FIFA. 

(Fuente: Contrainjerencia)

0 comentarios