Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

TV panameña para el sector agropecuario

TV panameña para el sector agropecuario

 

12:39:16 a.m. 

Agro Tendencia es un portal televisivo exclusivo del sector agropecuario a nivel Internacional, soportado por Cable Onda de Panamá, con trasmisión las 24 horas al día por el canal 133. 

El nuevo espacio televisivo ofrece información actualizada sobre lo último en tecnología de punta para la agricultura, fortaleciendo la innovación y facilitando herramientas necesarias para garantizar la Seguridad alimentaria en el país istmeño y toda Centroamérica. 

Cable Onda, plataforma que lleva la transmisión del canal tanto al interior del país como a Ciudad de Panamá, constituye una alternativa informativa para reforzar el sector agropecuario en esa nación y mantener al día al agricultor sediento de aprender y adquirir conocimientos para aplicar nuevas tendencia en este sector. 

“El gobierno panameño destina $142,3 millones al agro y este sector merece tener herramientas que permitan producir, comercializar y proyectar sus productos en una plataforma segura y eficaz”, dijo Maria Ugueto, Directora Comercial de AgroTendencias. 

“También estamos convencidos que con esta amplia plataforma especializada para el sector agropecuario implementará la cultura agropecuaria en Panamá reuniendo a los principales exportadores, productores, entidades financieras relacionadas al sector y qu e fomentan la calidad de vida de los panameños”, finalizó Ugueto. 

(Fuente: agrotendencia)

 

0 comentarios