Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Dos elegantes restaurantes a las afueras de Santa Clara

Dos elegantes restaurantes a las afueras de Santa Clara

 

10:02:40 p.m. 

En el kilómetro Uno de la Carretera a Sagua, en las afueras de la ciudad de Santa Clara, Quijote buffet  oferta a la mesa siete platos fuertes permanentemente, varias guarniciones entre arroces y viandas, vegetales, caldos, embutidos y quesos, pastas frías, y diversidad de postres.

Rehabiertas sus puertas y renovado en algunos detalles, al Quijote lo acompaña en lo adelante El Escudero, otro restaurante con capacidad también 50 comensales, quienes pueden elegir a la carta  una selecta oferta de cocina internacional y cubana, cuyo plato estrella es Caballeros de la mesa, un suculento bistec mignon, acompañado de langosta grillé y camarones al ajillo elegantemente guarnecido.

Ambos restaurantes se identifican por una decoración sencilla, pero distinguida, con animación musical en vivo, y con toda la comodidad que desea el visitante, desde el seguro parqueo interior hasta la degustación, tanto uno como otro con una cocina visible y en manos de profesionales con alta calificación capaz de lograr la excelencia de cada plato.

Años de experiencia y calificación gastronómica se conjugan en el Quijote buffet y Escudero para presentar un menú a gusto, que puede ser solicitado para eventos, al reservar el local o en servicio a domicilio.

Quijote buffet, en particular, tiene la primicia en esa forma de prestación gastronómica en toda la zona central cubana, lo que garantizó desde sus inicios la atracción y popularidad, en una plaza donde abunda la competencia.

 

 

0 comentarios