Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Humor en honor a los Cinco Héroes Cubanos

Humor en honor a los Cinco Héroes Cubanos

 

6:59:03 p.m. 

En la tercera edición del Festival de Caricatura de La Habana será homenajeado Gerardo Hernández Nordelo y a otros luchadores antiterroristas cubanos. 

En la próxima Feria Internacional del Libro en Cuba (Cubalibro), se rendirá homenaje a Gerardo Hernández Nordelo y a otros luchadores antiterroristas cubanos con humor, debido a que Cubalibro también acogerá el Tercer Festival de la Caricatura 2015. 

Gerardo Hernández Nordelo pertenece al grupo de cinco cubanos detenidos en Estados Unidos y condenados por alertar a su país sobre planes de grupos violentos radicados en el sur de la Florida. 

’Para los Cinco con Humor’ es el tema del evento que invita a profesionales del humor gráfico de todo el país que publiquen en la prensa nacional y trabajen interactuando directamente con el público. 

Una de las actividades previstas es la realización de un mural colectivo dedicado al aniversario 35 de la Editora Abril, y aunque el evento tiene un carácter no competitivo, al final se premiarán los mejores trabajos de niños.

(Fuente: TeleSur)

 

0 comentarios