Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El felino que ronda Disneyland París no es un tigre

El felino que ronda Disneyland París no es un tigre

 

6:06:12 p.m. 

Un felino ronda las inmediaciones del parque Disneyland París y ha generado la alerta en la zona, sobre todo cuando las primeras informaciones indicaron que se trataba de un tigre, algo que finalmente han desmentido las autoridades francesas. Éstas agregaron que el animal, todavía sin identificar, "no es peligroso". 

"Tras un informe elaborado por la Oficina Nacional de la Caza y la Fauna Salvaje (ONCFS) en colaboración con el Parque de Felinos, la presencia de un tigre debe ser excluida a partir de ahora", anunció en un comunicado la Prefectura parisina, que indicó que proseguirá la búsqueda del misterioso felino. 

Los expertos han basado sus análisis en las huellas detectadas este viernes en las cercanías de una estación de servicio en la autovía A4 a su paso por Ferrières-en-Brie, en el departamento parisiense de Seine-et-Marne. 

"De acuerdo con los testimonios recogidos, no se trata de un tigre y tampoco entrañaría peligro", confirmó a la cadena francesa BFM TV el máximo responsable de la ONCFS, Eric Hansen, quien mantuvo la incertidumbre en torno a la especie del felino. 

De momento, prosigue la batida que se inició este jueves en los alrededores de dos localidades del cinturón metropolitano de la capital francesa, Chessy y Montévrain, próximas a la zona boscosa en la que el animal fue avistado y fotografiado por una vecina. 

(Fuente: 20minutos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios