Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Reabren salas de espera de la Terminal Tres en el Aeropuerto Internacional José Martí, Habana

Reabren salas de espera de la Terminal Tres en el Aeropuerto Internacional José Martí, Habana

 

9:04:02 a.m.

Después de varios meses de reparaciones, las áreas de la instalación han sufrido algunas modificaciones como por ejemplo, las salas de espera y la zona de parqueo de los taxis.

Las salas de espera de la Terminal Tres del Aeropuerto Internacional José Martí reabrieron desde las 12 de la noche del pasado primero de octubre sus puertas a los acompañantes de los pasajeros, luego de que concluyeran las reparaciones interiores iniciadas en el 2013.

Según dio a conocer a Juventud Rebelde Dania Hidalgo, jefa de turno de la Terminal, junto a la posibilidad de acceder a la instalación, los visitantes podrán disfrutar de mayores comodidades gracias a las remodelaciones que tuvieron lugar en las áreas de espera, que ya no serán dentro, sino en la zona exterior, que ha sido acondicionada con asientos.

Con los cambios en el diseño, la zona de los turoperadores y los taxis ha quedado más delimitada de aquella en la que aguardan los acompañantes, aspecto que facilita el período de espera.

Otra variación es el agrandamiento de la zona aduanera y los nuevos modelos de las cabinas de inmigración.

Dania Hidalgo explicó que estas no serán las únicas variaciones, pues se prevé otras construcciones exteriores como la creación de un boulevard.

La limitación de la entrada de los acompañantes, aun cuando había sido necesaria para mantener el funcionamiento de la instalación y brindar espacio de desplazamiento a los pasajeros, fue motivo de incomodidades para los usuarios de los servicios de la Terminal.

(Fuente: Granma)

0 comentarios