Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Fallece un hombre al explotar un cigarrillo electrónico

Fallece un hombre al explotar un cigarrillo electrónico

 

3:34:02 a.m. 

El cuerpo de un ciudadano de Wallasey (Reino Unido) ha sido hallado sin vida en la sala de estar de su casa después de que un cigarrillo electrónico que estaba cargando explotara y provocara un pequeño incendio en su hogar. 

A pesar de que las causas de la muerte no están aclaradas al 100%, la Policía del condado de Merseyside, en el norte de Inglaterra, baraja como primer escenario que la muerte de un ciudadano de 62 años hace unos días se produjera debido a la explosión de un cigarrillo electrónico que estaba cargándose en su domicilio. 

Al parecer el cigarrillo prendió debido a que una bombona de oxígeno, que el propio fallecido manejaba, entrara en contacto con el comburente, uno de las sustancias que tienen ese tipo de bombonas y que provocó una gran llamarada y la pertinente explosión, que acabó por desarrollar grandes llamas en el lugar del suceso. 

Según informan los servicios policiales de Merseyside, es la novena vez en la que se han producido incendios de estas características, es decir, provocados por la explosión de un cigarrillo electrónico. 

(Fuente: Qué.es)

 

 

0 comentarios