Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Adormecen a vecinos de una urbanización española para robarles

Adormecen a vecinos de una urbanización española para robarles

 

 

11/08/2011 11:34:42 PM

 

Según cuentan los vecinos al menos seis viviendas de una urbanización de Rincón de la Victoria (Málaga) han sido asaltadas por ladrones que han empleado algún tipo de gas somnífero con el cual han rociado a las víctimas para quitarles sus pertenencias mientras dormían. La Guardia Civil investiga lo ocurrido y explica que de momento «no hay certeza» de que estas personas hayan sido adormecidas con tal fluido.

 

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes en la urbanización Colinas de Procusan, en el núcleo de población de La Cala del Moral, en una zona de expansión del municipio al norte de la autovía del Mediterráneo. Ocurrieron en cinco bloques de los veinticuatro que conforman el complejo y siempre en la planta primera, ya que los bajos tienen rejas

Los vecinos afectados se despertaron mareados, con dolor de cabeza, vómitos y picor en la garganta. Los bolsos, carteras o billeteras habían desaparecido de las viviendas y fueron encontrados en los jardines exteriores de la urbanización.

Además del dinero en metálico, los ladrones se llevaron las llaves de varios vehículos, pero al descubrir que en los garajes había cámaras de seguridad, las dejaron junto a los coches.

Los intrusos se aprovecharon de que las ventanas estaban abiertas a consecuencia de las altas temperaturas para entrar por ellas.

 

 (Fuente: EFE / noticias.yahoo)

 


 

 

 

0 comentarios