Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Colombia regresó con un 3-0 contra Grecia


9:43:42 p.m. 

Colombia con Radamel Falcao desde las gradas fue muy superior a una Grecia sin imaginación sobre el terreno del estadio Mineirão, de Belo Horizonte, donde los sudamericanos vencieron 3-0. (En el vídeo todos los goles)

Los cafeteros encendieron temprano la pizarra en este partido de regreso a la Copa Mundial luego de 16 años de ausencia. Pablo Armero tuvo el honor de marcar el primer gol del retorno, cuando en el minuto 5 la metió de zurda en la portería custodiada por Orestis Karnezis.

Pero el propio guardametas y la defensa griega impidieron que su rival se fuera con mayor ventaja al descanso. Mientras que el arquero colombiano, David Ospina, se encargó de evitar la igualada, con una excelente parada sobre el disparo de Panagiotis Kone en el minuto 45.

De regreso a la cancha, los helénicos tampoco pudieron concretar las oportunidades de gol, algo que lograron por partida doble los colombianos. En el minuto 58, Teófilo (Teo) Gutiérrez se encargó del segundo gol del partido, a partir de un tiro de esquina del James Rodríguez, quien, finalmente, se iría con un merecidísimo gol, marcado en el 92, casi en el cierre del choque.

Con esta victoria, los pupilos del argentino José Néstor Pekerman se anotaron 3 puntos, en el grupo C, que hoy cierra las acciones de la tercera jornada con el choque entre Japón y Costa de Marfil.

(Fuente: Vanguardia / Rayma Hernández)

 

 

 

 

0 comentarios