Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Audiencia parlamentaria sobre los Cinco y las agresiones contra Cuba

Audiencia parlamentaria sobre los Cinco y las agresiones contra Cuba


7:41:14 p.m.

La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular anunció la celebración de la audiencia Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba, el próximo lunes día 5, a las 3:00 p.m., en la sede del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, en el municipio de Plaza de la Revolución.

Durante el encuentro se abordarán temas actuales y preocupantes para nuestro país y el mundo, como la mentira —eje de la política agresiva de EE.UU.—, el ilegal uso de la prensa desde el inicio del proceso de los Cinco en Miami y la ciberguerra.

A la cita han sido invitados diputados, especialistas, participantes en las redes sociales, periodistas y otros invitados.

El pasado mes, la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer citó a un encuentro de este tipo en la provincia de Villa Clara con el tema La educación cívica, en el cual participaron jóvenes de una comunidad santaclareña, diputados, delegados a la Asamblea Provincial y otros asistentes que hicieron reflexiones y propuestas muy útiles en torno a la importancia de la formación cívica en la familia y la sociedad.

El sitio digital Soy Cuba, de nuestra Editora Juventud Rebelde, realizará a partir de las tres de la tarde de este lunes una cobertura on line, minuto a minuto, de la audiencia pública Los Cinco, la guerra mediática y la subversión contra Cuba, convocada por la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

(Fuente: JR)

0 comentarios