Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Por los Cinco en la madrileña Puerta del Sol

Por los Cinco en la madrileña Puerta del Sol


6:09:40 a.m.

 

La emblemática Puerta del Sol madrileña fue testigo de un llamado a la liberación de cuatro cubanos presos en Estados Unidos como resultado de un juicio parcializado: Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero. El Comité de Madrid por la Libertad de los Cinco demandó el regreso a su patria. 

En el acto, el Comité de Madrid por la Libertad de los Cinco demandó el regreso a su patria de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, integrantes del grupo conocido como Los Cinco, del que forma parte también René González, en Cuba luego de cumplir su condena. 

Los antiterroristas cubanos son inocentes, pues se hallaban en territorio de Estados Unidos recabando datos entre grupos extremistas para impedir acciones terroristas contra su país. No han cometido ningún delito, solo defendieron a su pueblo y evitaron víctimas de acciones armadas. 

Vestidos con uniformes de color naranja similares a los de presos de cárceles estadounidenses y pancartas con las fotos de los Cinco, los activistas españoles dieron a conocer detalles del caso a asistentes y paseantes. 

(Fuente: Escambray)

0 comentarios