Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Alejandro Sanz, investido doctor «Honoris Causa»

Alejandro Sanz, investido doctor «Honoris Causa»

 

 

07/11/2013 6:49:00 

 

Alejandro Sanz, investido doctor honoris causa por la Universidad de Berklee (Estados Unidos). (GTRES) La escuela de música más importante del mundo ha resaltado la contribución del español a la música contemporánea.

 

Destacaron «sus importantes contribuciones a la música y la sociedad» y «la alegría que su música ha llevado a millones de personas alrededor del mundo». En un discurso muy poético, el artista madrileño dedicó «segundos de alegría» a su país, sus padres, su familia y a «su primera guitarra».

El cantante Alejandro Sanz fue investido el miércoles en Boston doctor honoris causa por la Universidad de Berklee, un reconocimiento con el que la escuela de música más importante del mundo pretende resaltar la contribución del español a la música contemporánea.

En un atestado auditorio, el productor y profesor de Berklee Javier Limón recordó el valor de Sanz en la música mediterránea y rememoró a Paco de Lucía, quien hace cuatro años recibió la misma distinción, convirtiéndose en el primer español en recibir el doctorado de Berklee.

 

(Fuente: 20minutos)

0 comentarios