Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Obama, «frustrado» por fallas de la reforma sanitaria

Obama, «frustrado»  por fallas de la reforma sanitaria


 

22/10/2013 5:47:15 

 

El presidente de los EU, Barack Obama, admitió ayer estar «frustrado» por las fallas en la página web de la reforma sanitaria del gobierno, que impiden a miles de estadunidenses registrarse para contratar su seguro médico.

 

La página web, www.healthcare.gov fue lanzada el primero de octubre, y desde entonces, ha recibido más de 20 millones de visitas y 500 mil usuarios registrados, lo que excedió las previsiones del gobierno, según Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca.

La realidad es que el gobierno ha recibido una lluvia de quejas, ya que muchos usuarios se quedan atorados a medio proceso y no pueden completar la contratación.

«No hay excusa para estos problemas», señaló Obama, que añadió: «Nadie está más frustrado que yo». Aseguró que el gobierno ha puesto a las «personas más brillantes de dentro y fuera del gobierno» a cargo de resolver los problemas, pero recordó a los republicanos, quienes han redoblado sus críticas al mal llamado Obamacare aprovechando estos fallos, que la reforma sanitaria, impulsada en marzo de 2010, «es mucho más que una web».

 

(Fuente: crónica.com)

0 comentarios