Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Fragancia «M» dura todo el día

Fragancia «M» dura todo el día

La compañía estadounidense My DNA Fragance (Mi Fragancia ADN) aseguró haber creado el aroma de Michael Jackson con base en los códigos genéticos del cantante fallecido el pasado 25 de junio. Carlton Enoch, presidente de la misma, explicó que el ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. «Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única».

Junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello de El Rey del Pop; ésta empresa realizó la creación llamada «M» que salió a la venta a un precio de 59.99 dólares.

En declaraciones al diario The Sun, el presidente de la compañía, Carlton Enoch, afirmó que «se usan códigos genéticos para formular las fragancias, por lo que si se usa la de Michael Jackson, se usará algo único».

Añadió que la fragancia no contiene alcohol, pero sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. «Dura todo el día gracias a que aloe vera no se evapora en el aire», asegura

My DNA Fragance, mantiene a la venta otras fragancias, pertenecientes a diversas estrellas de Hollywood, como Elvis Presley, Marilyn Monroe, y figuras históricas como Napoleón Bonaparte y Albert Einstein.

 

 

.

 

1 comentario

WebMasteRD -

A solo 60 dolares podemos oler a Michael Jackson!, jejeje