&wid LA TECLA CON CAFÉ

La oficina de G.H.W. Bush dio por muerto a Mandela y envió condolencias

20130902035645-136056-519-550.jpg


 

1/9/2013 21:13:27 

 

La oficina del exmandatario estadounidense George H.W. Bush dio este domingo por muerto por error al expresidente sudafricano Nelson Mandela y envió un comunicado de prensa con sus condolencias, de acuerdo con el diario Político. La oficina de Bush argumenta que su metedura de pata se debió a una información que vio en el diario The Washington Post.

 

Político colgó en su web el comunicado, enviado por Jim McGrath, portavoz de Bush-padre, en el que el expresidente y su esposa Barbara lamentaban el «fallecimiento» de Mandela, al que calificaban como «uno de los grandes creyentes en la libertad».

Mandela «fue un hombre de gran valentía moral que cambió el curso de la historia en su país», indicaba también el comunicado.

La oficina de Bush argumenta que su metedura de pata se debió a una información que vio en el diario The Washington Post. Tras darse cuenta del error, McGrath envió otro comunicado por correo electrónico y a través de Twitter en el que argumenta que su metedura de pata se debió a una información que vio en el diario The Washington Post, según relata Politico.

Mandela abandonó este domingo el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio y fue trasladado a su casa de Johannesburgo, donde recibirá también cuidados intensivos, ya que su estado continúa siendo «crítico y a veces inestable»

«El estado de Mandela sigue siendo crítico y a veces es inestable. No obstante, su equipo médico está convencido de que recibirá el mismo nivel de cuidados intensivos en su casa de Houghton» en Johannesburgo, indicó un comunicado de la Presidencia de Sudáfrica difundido este domingo.

Ante el error cometido por la oficina de Bush las redes sociales han estado muy revolucionadas, la noticia era rebotada por muchos usuarios. No había confirmación de la muerte de Mandela y cuando se ha desmentido Twitter ha comenzado con sus chistes y bromas usuales sobre el fallo. 


No es la primera vez que dan a Mandela por muerto, algo que en las redes sociales se cree con mucha facilidad cuando un medio lo comunica, incluso sin confirmación.

 

(Fuente: 20minutos)


No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Fotografía

 

La página de MercyLaTecla,
en el centro de Cuba.
Una mujer que desde hace
mucho decidió sus destinos
por el periodismo y el magisterio,
y aún sigue apostando por ambos.

contador de visitas html

<a href="http://amigaswebs.blogspot.com/2010/12/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Chinese Simplified
DocumentalesDocumental

39 Festival del Nuevo Cine
Latinoamericano en La Habana.
Del 8 hasta el domingo 17 de
diciembre 2017.


Humoriscafis
Por Martirena








Habana, CUBA



Pronóstico de Tutiempo.net


Mi Ping en TotalPing.com








Archivos

Enlaces

Ms













script src="http://feeds.feedburner.com/Matemticas-NoticiasDeLaCienciaYLaTecnologa?format=sigpro" type="text/javascript" >




















Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next