Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Capriles votó en el estado Miranda

Capriles votó en el estado Miranda

 

14/04/2013 17:43:33 

 

El aspirante de la oposición a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, votó este domingo en el estado Miranda (norte). Hizo un llamado a los venezolanos para que «salgan en avalancha» y ejerzan su derecho al sufragio. 

 

El aspirante hizo un llamado a los venezolanos para que asistan «en una avalancha» a los centros de votación a ejercer su derecho al sufragio. 

Capriles volvió a arremeter este domingo contra el Consejo Nacional Electoral y afirmó que «no es un árbitro que cumple su rol realmente, pero eso no significa que hay que dejar de votar». 

«Por más que existan o se presenten denuncias y no se corrige (por parte del CNE), nadie sabe por quién usted vota. Con los votos se impone la voluntad, lo que el pueblo decida. Hay que sortear abuso, los toldos, el uso de medios públicos, la campaña», manifestó. 

Asimismo, Henrique Capriles también exhortó a los electores para que participen en la auditoría ciudadana y defiendan cada voto. 

A pesar de afirmar que no confía en el árbitro, aseguró que aceptará los resultados de la contienda electoral de este domingo. 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó para este domingo las elecciones presidenciales tras la desaparición física del presidente Hugo Chávez, el pasado 5 de marzo. 

18 millones 903 mil 143 venezolanos están convocados a sufragar este 14 de abril para la elección del próximo presidente de la nación suramericana, para el periodo 2013-2019.

 

(Fuente: teleSUR )

 

 

0 comentarios