Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Existe un Día Internacional del Orgasmo Femenino

Existe un Día Internacional del Orgasmo Femenino


 

29/08/2012 15:27:03

 

Desde hace seis años, cada 8 de agosto,  se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, dedicado a uno de los mayores placeres del ser humano.


Nació de la iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina, quien, según se dice, quería compensar a su esposa a través de la creación de este día. De esa manera, instituyó el 8 de agosto para que los habitantes de Esperantina honren a sus parejas como se merecen. Este día, en la actualidad, es celebrado en todo el mundo.

Los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que cada 9 de Mayo realicen un esfuerzo para que su pareja consiga llegar al orgasmo. Esta fecha cambió al 8 de Agosto y su celebración, se extendió a diversos países del mundo.

En Noruega, una marca de juguetes sexuales decidió lanzar para esta fecha especial, un consolador con garantía: No se consigue el orgasmo antes de 14 días, devuelven el dinero. Esto se debe a que en ese país, las mujeres dejaron de lado lo Tabú, y según las estadísticas, el 83% de las noruegas entre 14 y 40 años, admite sin ningún pudor, que posee un consolador para satisfacer sus necesidades sexuales.

1 comentario

Ana María Perez -

Muy interesante el artículo y a pesar de q se pueda tomar a jarana,es algo muy serio e importante en la vida de una mujer.Después de la introducción del Viagra y de la píldora retardadora de la eyaculación,se han solucionado muchos problemas orgásmicos de mujeres insatisfechas,gracias,Mercy.