Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Los jugadores del Madrid «no saben perder», dice Xavi

Los jugadores del Madrid «no saben perder», dice Xavi


30/01/2012 12:28:21

 

Unas declaraciones ’robadas’ de Xavi Hernández desatan la polémica en Madrid.Se trata de una grabación, previa a una entrevista del de Terrassa en Barça TV, en el que el jugador comenta lances del último clásico que acaba de jugar. 

 

La polémica está servida. Unas declaraciones robadas del jugador del Barça Xavi Hernández, en las que el de Terrassa comenta, entre otras cosas, que los jugadores del Madrid «no saben perder», levantan más de una ampolla en la capital española. 

Según La Vanguardia digital, todo ocurrió de la siguiente manera. Xavi, justo después de finalizar el partido de vuelta de Copa ante el Real Madrid, visita el plató de Barça TV para una entrevista. Antes de la emisión de la misma, el jugador estuvo charlando distendidamente con los periodistas. En esta conversación comentó lances del partido que acababa de jugar. Entre ellos, el enfado de los jugadores del Madrid por el mal arbitraje que, según ellos, habían recibido. 

«Son la hostia, no saben perder», es la respuesta de Xavi a la pregunta «¿Se han ido calientes?» que uno de los presentes en el estudio de televisión le formula fuera de emisión. 

El de Terrassa también explica que Lass tenía que haber visto una segunda amarilla por una entrada a Messi y, en consecuencia, haber sido expulsado. «Es clarísima, lo que pasa es que no la quieren pitar. Yo le dije al árbitro, le acabas de enseñar una a Messi y la otra qué, es la segunda, expúlsalo». «Si la culpa es del jugador, que hace entradas de animal», añade Xavi. 

Ni coro ni perezoso Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, respondió a las palabras de Xavi Hernández. «Por supuesto que sabemos perder, pero el club no está acostumbrado a perderlas», aseguró en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu en la que sustituyó a José Mourinho. 

Buena respuesta: «Como siempre están las imágenes. Todo el mundo las vio. Explicarlas vosotros», añadió a los periodistas presentes en la previa del Real Madrid-Real Zaragoza de Liga.

 

(Fuente: La Vanguardia)

 

0 comentarios