Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Quiebra Villa Clara su racha beisbolera negativa

Quiebra Villa Clara su racha beisbolera negativa


18/01/2012 16:59:58

 

Menos mal que después de sufrir cuatro derrotas en línea recta, el equipo de Villa Clara encontró al fin la ruta victoriosa, al derrotar a Cienfuegos, 5 carreras a 2, en el estadio de Abreus. Los elefantes escaparon de la lechada con una carrera en el séptimo y luego marcaron otra en el octavo gracias a un bambinazo de Lázaro Rodríguez. 

 

Los anaranjados lograron su mayor cantidad de anotaciones en las últimas ocho apariciones, pues contra Pinar del Río no pasaron de dos carreras, mientras que ante Matanzas solo en una ocasión fabricaron más de un par y en el primer juego frente a Cienfuegos pisaron dos veces la goma. 

Hoy, los villaclareños solo conectaron seis hits, pero sacaron más provecho de su producción ofensiva, para respaldar el trabajo de Alain Sánchez, quien en el noveno dio paso al estelar relevista Yolexis Ulacia. 

Cuadrangular de Ariel Borrero frente a Yasmany Insua en el primer inning con Ramón Lunar en circulación le dio temprana ventaja a los dirigidos por Ramón Moré, quienes ampliaron el marcador en el tercero por doblete de Ariel Pestano —su número 12— que impulsó a dos compañeros y boleto del relevista Leorisbel Sánchez a Andy Sarduy con las bases repletas que completó el paquete de tres anotaciones que selló el triunfo anaranjado. 

Los sureños escaparon de la lechada con una carrera en el séptimo y luego marcaron otra en el octavo gracias a un bambinazo de Lázaro Rodríguez. 

Este miércoles ambas novenas se enfrentarán en el estadio 5 de Septiembre, para cerrar la subserie que marcha igualada a una victoria por bando.

 

(Fuente: Vanguardia/Osvaldo Rojas Garay)

 

 

0 comentarios