Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Cuarta derrota consecutiva de los peloteros villaclareños

Cuarta derrota consecutiva de los peloteros villaclareños

 

16/01/2012 12:19:37

 

Los elefantes de Cienfuegos aprovecharon todas las debilidades mostradas por el equipo de Villa Clara, para salir airosos 4 carreras por 2. Así los anaranjados sufrieron su cuarto fracaso en línea, tras la barrida que les proporcionaron los Cocodrilos de Matanzas en el tope anterior.

 

La selección sureña anotó la primera carrera en el capítulo de apertura, gracias a un pelotazo a Lázaro Rodríguez combinado con un mal viraje a la inicial del lanzador Luis Borroto, que permitió el arribo del corredor a tercera. Luego un toque de bola de Yoelvis Leyva le abrió las puertas del «jon». 

En el quinto llegó un decisivo paquete de tres anotaciones debido a dos boletos, un «pasbol» de Yulexis la Rosa, dos errores y un solitario hit. 

El olímpico de 2004, Luis Borroto, caminó bien hasta este episodio, pero no fue respaldado por sus compañeros ofensivamente, ni tampoco a la defensa. Villa Clara como en juegos anteriores no bateó con oportunidad y dejó varios hombres en circulación. 

Por los elefantes lanzó el zurdo Norberto González, quien se las arregló para salir ileso en los siete innings en que trabajó. Del resto del partido se encargó el estelar relevista Duniel Ibarra, que tuvo que apretar en el noveno cuando los arieles, Borrero y Pestano les largaron dobletes. 

Luego de este revés, los anaranjados fueron alcanzados en la segunda posición de la zona oriental por los Sabuesos de Holguín, ambos planteles con balance de 18 ganados y 12 perdidos. Este lunes villaclareños y sureños volverán a enfrentarse en el estadio «5 de Septiembre» que, por cierto, el pasado 9 de enero cumplió 35 años de inaugurado. 

 

(Fuente: Vanguardia /Osvaldo Rojas Garay)

 

 

0 comentarios