Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Siete bebidas imprescindibles para perder peso y grasa

Siete bebidas imprescindibles para perder peso y grasa


12/12/2011 15:38:56

 

¿Usted está luchando para perder grasa del vientre? La respuesta puede estar bien con las bebidas no están bebiendo o no beber suficiente. En este artículo, mostramos las siete bebidas más poderosas que usted debe consumir a diario para perder vientre y grasa rápido como un rayo.

 

1. El hielo de agua fría: El agua potable fría puede ayudar a quemar grasa, debido al efecto termogénico. Su cuerpo va a reaccionar al hielo de agua fría por la quema de calorías con el fin de calentar el agua hasta la temperatura corporal.

2. Batidos de proteínas: La proteína es muy importante para su salud, la quema de grasa, la formación de músculos y reparación de tejidos. Luego de hacer ejercicios es de vital importancia a beber o comer algún tipo de proteína, por lo menos 30 minutos después de practicarlos. Siempre ingiéralos con moderación.

3. Aceite de Linaza: La semilla de lino contiene lecitina que emulsiona la grasa corporal. También mejora la digestión y la función cardiovascular. El aceite de linaza es una excelente fuente de fibra soluble e insoluble, proteínas y ácidos grasos saludables. Puede agregarle el aceite de linaza a un batido de proteínas, o a cualquier tipo de bebida.

4. Té verde: Es un antioxidante de gran alcance que ayuda a limpiar su cuerpo, además reduce los niveles de colesterol. Acelerara el metabolismo, y ayuda en los tratamientos de trastornos de la piel.

5. Vinagre de Manzana: Baja el colesterol. Es mejor tomarlo antes de cada comida, ya que ayudará en la disminución del apetito. La cantidad recomendada es de 1-3 cucharadas (3 es recomendado), mezclado con un vaso de agua y un poco de miel para reducir el sabor ácido.

6. Jugos de frutas orgánicas: Recién hecho jugos de frutas son una gran fuente de vitaminas, minerales y enzimas. Este tipo de bebida es esencial para impulsar su metabolismo, y la mejorar de la digestión.

7. Jugo de vegetales frescos orgánicos: Los mismos beneficios del jugo de frutas frescas orgánicas. Por otra parte, con jugos frescos de frutas orgánicas, su cuerpo será capaz de absorber más las vitaminas y minerales que si usted fuera a comer las frutas o verduras enteras.

Recuerde, seguir estos cuatro pasos anteriores: el sueño, el agua, hacer ejercicio, y comer bien, con el fin de perder peso con éxito y grasa del vientre. No se deje engañar pensando que el la realización diaria de 50 a cien abdominales, le proporcionará una figura sexy. (Traducido al español de How to Lose Weight)

 

Otros artículos relacionados:


 

0 comentarios