Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Conciertos del Ex Beatle Ringo Starr en Brasil

Conciertos del  Ex Beatle Ringo Starr en Brasil

 


20/11/2011 9:32:12

 

 

Después de más de 40 años de la separación de los Beatles, uno de los Beatles sobrevivientes, Ringo Starr, tocó este viernes ante tres  miles personas congregadas en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, de Brasilia, tras pasar por Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. Hoy será el último, y lo hará en el Chevrolet Hall, de Recife.

  

Ringo Starr debutó en los latinoamericanos con su All Star Band, conformada por los músicos: Wally Palmar (guitarra, harmónica, vocales), Rick Derringer (guitarra), Edgar Winter (teclados, saxofón), Gary Wright (teclados), Richard Page (bajo), y Gregg Bissonette (batería). 

Aclamado por los fans brasileños, salió al escenario para ofrecer al público canciones de su carrera en solitario, algunos éxitos de los Beatles, así como de los integrantes de su banda actual. 

El baterista y cantante de 71 años de edad, se mostró contento por el recibimiento: «Ustedes son el mejor público de esta noche», expresó el cantante, quién se veía contento, alegre, sorprendido por la respuesta del público, ue continuamente coreaba: «¡Ringo!, ¡Ringo!, ¡Ringo!, a lo que el ex Beatle contestaba: «Yes, I’m Ringo!». 

Uno de los momentos maravillosos de la noche fue la interpretación de «Yellow Submarine», que el público cantó levantando globos amarillos, gesto que Ringo agradeció. 

La All Star Band y Ringo hicieron realidad el tan esperado sueño de ver en vivo a uno de los Beatles sobrevivientes, quien fuese el baterista del grupo más famoso del rock, el cuarteto de Liverpool The Beatles. 

Ringo Starr continuará su gira durante noviembre por Argentina, Chile, y Brasil, donde ya lo hizo con anteriores en Porto Alegre, Sao Paulo, Rio De Janeiro, Belo Horizonte. Hoy lo hará en el Chevrolet Hall, de Recife. 

 

(Fuente: RPP Noticias)

 

 

Noticias relacionadas:

 

 

 


 

0 comentarios