Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Soy libre, absolutamente libre. Nadie ni nada me ata a un lugar

Soy libre, absolutamente libre. Nadie ni nada me ata a un lugar

(Daniel Estulin)

Además de que Fidel tiene como lectura de verano: El Club Bilderberg... Daniel Estulin comenta en su página personal: «Mucha gente están preguntando por Wikileaks. Tengo que preparar algo sobre esa gente. Les conozco muy bien, tanto sus negocios sucios, sus afiliaciones y sus trampas. Sin hablar de sus dueños, unos auténticos canallas».

«Digo en serio que sacaré nombres de agentes secretos. 1º ejemplo: Richard Chichakli, intimo de BOUT se negó en traicionarle. Víctima de vuelo de rendición por parte del EEUU a Syria. Estaba destinado a morir, asesinado, pero escapó. USA pagaron $4 millones al general Syrio Makhlouf por medio de agente encubierto activo... en Syria de la CIA, Patricia Fietz. Si no salen del país dentro de 24 horas, los dos están muertos…»

El miércoles a las 12:59

Daniel Estulin

«…El tribunal de apelación de Bangkok decida si VICTOR BOUT, el supuesto traficante de armas más grande de todos los tiempos se va a casa o será extraditado a EEUU donde le espera 300 años de cárcel. Estoy preparando un a articulo sobre BOUT para el numero de septiembre de la revista Interviú.»

Daniel Estulin Día 20 agosto, 2010

«¿Qué tienen en común Afganistán, Birmania, los documentos ‘secretos’ de WikiLeaks y Hamid Gul el general jubilado y ex jefe de los servicios secretos Paquistaní (ISI por sus siglas en inglés)? DROGA».

Daniel Estulin

Martes a las 6:50

«Altos cargos del Departamento de Estado en Washington confirman esta noche que ‘por primera vez existe un verdadero peligro de un ataque contra Iran.’ Obama, uno de los presidentes más odiados de la historia del país, ve en el ataque una oportunidad de oro para reflotar las opciones de su partido en la elecciones del noviembre».www.danielestulin.com

13 de agosto 2010

«Altos cargos del Departamento de Estado en Washington confirman esta noche que ‘por primera vez existe un verdadero peligro de un ataque contra Irán’. Obama, uno de los presidentes más odiados de la historia del país, ve en el ataque una oportunidad de oro para reflotar las opciones de su partido en la elecciones del noviembre.»

Daniel Estulin 11 de agosto a las 18:22

«Perdonen por el retraso con el artículo sobre Lockerbie. Con los medios de comunicación como siempre, haciendo el tonto en los temas más candentes de la actualidad, nuestra página demuestra una y otra vez que no tenemos rival en la información de primerísimo nivel relacionado con geo-politica mundial.»

Daniel Estulin 11 de agosto a las 18:22

«Hoy las 2 noticias principales en elMundo.es se trataban de los atentados de Sari Night Club in Kuta Beach, Bali 2002 y el asesinato de Rafiq Hariri, ex primer ministro libanés. Los dos atentados eran bombas MINI NUCLEARES. Solo 4 paises tienen el ‘know-how’ de producir una bomba mini nuclear: EEUU, Rusia, Francia e Isr...ael. Así que al Qaeda tenía tanto que ver con estos atentados como Papa Noel y Winnie the Pooh. Ver más». Daniel Estulin 10 de agosto a las 5:34

«Buenas noches. Son las 2.32 de la madrugada. Aunque necesito descansar, esta semana intentaré colgar algunos de los articulos atrasados y prometidos. Otra cosa, estaré en Conil de la Frontera toda la semana si alguien quiere acercarse y tomar algo por las magníficas tierras gaditanas. Feliz verano.

Daniel Estulin 08 de agosto a las 20:35

«En 1977, el periódico ‘El País’, haciendo su trabajo de periodismo informó debidamente al público español de la reunión del Club Bilderberg en Inglaterra. Claro, por aquel entonces, Cebrián todavía no llegaba a formar parte de este Club. Los reportajes son muy curiosos y llamativos. Seguramente Cebr...»

Daniel Estulin 07 de agosto a las 0:17

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios