Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

DIJO MESSI QUE ELLOS CREARON LA SITUACIÓN

DIJO MESSI QUE ELLOS CREARON LA SITUACIÓN

La selección argentina se sacó los nervios del debut en el Mundial con la victoria 1-0 sobre Nigeria y, pese a los fallos cometidos, de ahora en adelante las actuaciones van a ser mejores, pronosticó el sábado el atacante Lionel Messi tras el partido

Argentina, que saltó al campo de juego con un tridente de ataque conformado por Messi, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín, creó muchas opciones de gol, pero necesitó un cabezazo del defensor Gabriel Heinze para doblegar al conjunto africano.

"Estábamos ansiosos de que llegara el primer partido. Ahora nos sacamos los nervios y tenemos que estar tranquilos", dijo Messi, quien mostró un gran nivel en el segundo tiempo liderando el ataque de la "albiceleste".

Su victoria por la mínima ante el combinado africano deja a Argentina segunda del Grupo B, luego de que Corea del Sur batiera a Grecia por 2-0 horas antes.

"Por suerte pude tener mucho tiempo la pelota y hacer jugar a mis compañeros. Fue un muy buen partido, creamos muchas ocasiones. Lo importante es que se ganó", destacó el atacante del Barcelona de España.

"La Pulga" se mostró esperanzado para los próximos partidos de Argentina y alabó la tarea de Vincent Enyeama, quien le tapó varios mano a mano y le impidió marcar en el estreno mundialista al desviar con la punta de los dedos un poderoso disparo ejecutado desde fuera del área.

"El arquero de ellos estuvo un fenómeno. Nosotros creamos las situaciones, no tuvimos la suerte de convertir más pero nos quedamos tranquilos, contentos y esperamos seguir así"
, destacó.

0 comentarios