Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El fantasma de Michael Jackson recorre los pasillos de Neverland

El fantasma de Michael Jackson recorre los pasillos de Neverland

El video realizado por un equipo de televisión en el rancho ahora desierto del Rey del Pop, aparecido en el respetado programa de Larry King en los Estados Unidos, ha sido aprovechado por los creyentes en los fenómenos sobrenaturales, en su afán de persuadir a los visitantes de YouTube de que la sombra filmada en uno de los inacabables pasillos no es otra que la presencia fantasmagórica de Jackson.

La supuesta visión es la última de una serie de extraños rumores aparecidos tras su muerte hace casi dos semanas, que incluyen informaciones como la que el fallecido cantante hará una gira mundial mediante holograma, o que será enterrado sin cerebro.

Los rumores se han difundido por Internet como un fuego incontrolado. Los comentarios de los espectadores y los foros de chat han debatido seriamente sobre la posibilidad de que la sombra pertenezca al propio Jackson.

Jackson era un gran fan del Peter Pan de J.M. Barrie, un pequeño niño que nunca crecía (como sugiere el nombre del rancho), y que perdió su sombra hasta que Wendy se la cosió de nuevo.

Un usuario de YouTube afirmó que «sí, ése es MJ, incluso la silueta del pelo, ¡todo! ¡Inmortal!» Otro escribió: «Es tan extraño. Lo he puesto ya más de cinco veces y tengo que reconocer que sí que se parece a MJ. No puedo creer que esté realmente diciendo esto. Es su imagen».

No obstante, otros no se mostraban tan convencidos. «Es la sombra de uno de los miembros del equipo de televisión, idiotas. ¡Calmaos... no es un auténtico video de fantasmas!»

1 comentario

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.