Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

El pueblo de Cuba vota por el Referendo Constitucional

El pueblo de Cuba vota por el Referendo Constitucional

 

domingo, 24 de febrero de 2019
9:53:55 p.m. 

Los cubanos protagonizaron este 24 de febrero, a 124 años del reinicio de las luchas por la independencia de la nación, una jornada de éxito, con total transparencia y apego a la ley, por la construcción de un futuro mejor y el fortalecimiento de la unidad de la nacional. 

Ejerció Raúl su derecho al voto 


El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista, General de Ejército Raúl Castro Ruz ejerció su derecho al voto en un colegio electoral del municipio capitalino de Playa, para refrendar la nueva Constitución de la República de Cuba. 

 

  

Díaz-Canel: «Esta Constitución es la que le dejaremos a nuestros hijos y nietos» 


El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ejerció su derecho al voto en el colegio 3 de la circunscripción 57 del municipio Playa en La Habana.

 

Momentos después de ejercer su derecho al voto, el Presidente del Parlamento cubano declaró a la prensa ubicada en el lugar, que esta nueva Carta Magna que «todos tenemos el honor en participar en un día tan señalado, cuando se cumplen 124 años del reinicio de la guerra de independencia, tiene una importancia extraordinaria, y contribuye no solo a la participación del pueblo, sino que ella misma es fruto de esa participación».

(Fuente: Granma/RR/Twitter)

0 comentarios