Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Poco duró la alegría de Colombia

Poco duró la alegría de Colombia

 

martes, 03 de julio de 2018
8:04:09 p.m. 

Inglaterra ganó 4-3 en la tanda de penales y enfrentará a Suecia en Cuartos de Final 

En un partido atractivo, movido y que en momentos amenazó con tornarse violento, Colombia cayó este martes en penales ante Inglaterra. Momentos de alegría y esperanza vivieron quienes hinchan por los cafeteros cuando el portero Ospina detuvo el disparo de Henderson en el tercer turno de los ingleses… Pero solo duró segundos la fiesta. 


Porque en el siguiente turno, el cuarto por Colombia, Mateus Uribe falló al estrellar el balón contra el larguero. Ospina, que estuvo muy fino al adivinar los balonazos, no logró una parada que pudiera emparejar las acciones en la propia cuarta ronda, y para colmo el arquero inglés Pickford atajó el disparo de Carlos Bacca, tras lo que Dier volvió a perforar el arco de los sudamericanos.

  

Final: 1:1 en tiempo extra, y 4-3 en la tercera tanda de penales que vive este Mundial. Los ingleses completan el club de los ocho grandes y los pareos de cuartos de final en Rusia 2018: Uruguay vs. Francia, Bélgica vs. Brasil, Rusia vs. Croacia e Inglaterra vs. Suecia, que más temprano derrotó a Suiza 1-0.


En el partido, en el que James no pudo estar por su lesión frente a Senegal, el central Yerry Mina, que no convenció a algunos en su debut de la recién concluida temporada en el Barcelona, igualó la marca de un defensa con más goles en un mismo Mundial, que ya lograron los alemanes Paul Breitner (en 1974) y Andreas Brehme (1990).

(Fuente:FIFA/Agencias)

0 comentarios