Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Julia Roberts cumplirá 50 años sin rubores ni obsesiones

Julia Roberts cumplirá 50 años sin rubores ni obsesiones

 

sábado, 28 de octubre de 2017
9:14:34 a.m.

Roberts cumple 50 años mañana y es la demostración viviente de que se puede quebrar la opinión —ampliamente difundida en Hollwyood— de que después de la quinta década comienza la declinación de toda actriz.

Porque los papeles ofrecidos no son tan buenos, las actuaciones se pagan menos, y los realizadores y productores no son tan entusiastas ante la idea de tenerlas en el set.

Pero Julia Roberts es diferente: "El hecho es este —dijo la actriz durante una entrevista con CBS This Morning sobre su inminente cumpleaños—, hay una sola forma de cumplir 50 años, por lo tanto cumpliré 50 años".

  

Cierto que también ella admite ver el tiempo que pasa en su rostro: "Tengo espejos yo también, pero no estoy obsesionada con la idea de la belleza a toda costa. Alguien dijo que hasta los 40 vistes la vida con tu rostro, después comienzas a usar tu vida en el rostro, lo que debería llevarme a tener una linda cara, porque estoy feliz con mi vida". 

Julia Fiona Roberts sigue teniendo una de las sonrisas más fascinantes de Hollywood y sigue siendo una de las mujeres más poderosas del mundo del espectáculo, además de ser probablemente una de las próximas candidatas al Oscar.


Está por salir —el 17 de noviembre en Estados Unidos— Wonder, el film inspirado en un bestseller que cuenta la historia de August Pullman, un niño (interpretado por el excelente Jacob Tremblay) cuyos rasgos somáticos se ven distorsionados por una rara enfermedad y que, en el quinto grado de la primaria, afronta la escuela por primera vez.

El film ya forma parte de la lista de posibles candidatos al Oscar que la revista Variety compila en forma anticipada.

La carrera de Julia Roberts comenzó a fines de los 80 con películas como Mystic Pizza y Satisfaction, pero su éxito internacional, inmediato y explosivo, llegó en 1990 cuando interpretó junto a Richard Gere uno de los hitos de la comedia romántica hollywoodense: Pretty Woman, que le abrió las puertas de Hollywood y le regaló su primera candidatura al Oscar.

"Cuando escuché mi nombre, el día del anuncio de las candidaturas, recuerdo que me dije: ’Tal vez no soy un fracaso, tal vez realmente soy capaz de actuar".

Alrededor de una década después Julia se llevó el Oscar a su casa por "Erin Brockvich", film ambientalista que la acercó a los tiempos de la ecología.

"Yo crecí en la época del consumismo pero ahora las cosas deben cambiar: estoy buscando educar a mis hijos para el cambio, ellos son el futuro y para ellos el futuro deberá ser distinto del presente".

Del pasado, en cambio, no siente nostalgia. "No quisiera tener 20 años, y sobre todo no quisiera tener 20 años ahora.

Sería horrible. Cuando comencé no había todos estos diarios y canales de televisión orientados a los rumores. Se está volviendo un mundo superficial, caótico y para nada divertido".

  

Casada desde hace 15 años con el camarógrafo Daniel Moder, tienen tres hijos: los mellizos Phinnaeus y Hazel de 12 años y Henry de nueve.

"Ahora soy casi una madre a tiempo completo, me gusta, pero es mucho más difícil que actuar, la jornada es mucho más larga", aseguró.

(Fuente: ANSA)

Leer también: Nombres raros para hijos de famosos

0 comentarios