Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Viajará a España canciller cubano

Viajará a España canciller cubano


jueves, 13 de abril de 2017
2:56:40 p.m. 

Llegará este sábado a España y permanecerá en ese país hasta el lunes 17 de abril, cuando se reúna con Felipe VI y Rajoy. Además se conoció que canciller tiene previsto un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores español Alfonso Dastis.

El próximo lunes el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, se reunirá con el rey Felipe VI y con Mariano Rajoy en Madrid, España. 

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, se reunirán el próximo lunes en Madrid con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, con motivo de la visita del funcionario a España.

Desde el 2008 España no recibía la visita de un jefe diplomático de Cuba. Rodríguez será recibido por el jefe del Ejecutivo de esa nación en el Palacio de la Moncloa y además se realizará la posterior audiencia con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

Rodríguez llegará este sábado a España y permanecerá en ese país hasta el lunes 17 de abril, cuando se reúna con Felipe VI y Rajoy. Además se conoció que canciller tiene previsto un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores español Alfonso Dastis.

Posteriormente, los días 19 y 20 de abril,el Ministro cubano de Relaciones Exteriores cumplimentará una visita oficial en Portugal, que incluirá conversaciones oficiales con su par luso, Augusto Santos Silva, quien visitó Cuba en junio de 2016.

Por último, el viernes 21 de abril, el ministro Bruno Rodríguez realizará una visita oficial a la República Helénica, donde sostendrá intercambios con el canciller Nikolas Kotzias y con otras figuras del gobierno, el legislativo y el Estado griegos.

(Fuente: TeleSURtv/Cubadebate)

0 comentarios