Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Firman acuerdos compañías aéreas de Francia y Cuba

Firman acuerdos compañías aéreas de Francia y Cuba


3:27:15 p.m.

Las compañías Cubana de Aviación y Air Caraibes suscribieron hoy en París un acuerdo que permitirá explotar los vuelos de ambas empresas de manera conjunta, durante el salón profesional de turismo Top Resa que tiene lugar en Francia, informó la agencia Prensa Latina.

La directora en París de Cubana de Aviación, Lourdes Hermelo, declaró que el trato permitirá la explotación de los vuelos de forma conjunta, lo que propiciará un aumento considerable de la frecuencia de conexiones entre Francia y Cuba.

Añadió que eso ayudará, además, a brindar a los pasajeros más opciones para sus estancias en la Isla, con viajes frecuentes desde París hasta La Habana y Santiago de Cuba.

También indicó que el contrato es resultado del acuerdo suscrito en abril último entre la Dirección general de la aviación civil francesa y el Instituto de aeronáutica civil de Cuba.

El director ejecutivo de Air Caraibes, Marc Rochet, resaltó la importancia del acuerdo que  permitirá seguir estrechando lazos entre dos naciones unidas por una relación cultural, histórica y de amistad.

El salón profesional del turismo Top Resa 2016 comenzó este martes en el Parque de Exposiciones de Puerta de Versalles, con la presencia de mil 560 expositores internacionales y de más de 30 mil profesionales del sector.

Cuba asiste con una delegación de representantes de empresas de viajes y el turismo como Havanatur, Cubana de Aviación, Habaguanex, Gran Caribe, Gaviota Tours, Viajes Cubanacán, entre otras.

 

0 comentarios