Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

The Rolling Stones en Cuba por los cines del mundo el 23 de septiembre

 

10:07:25 p.m. 

Las imágenes de una noche memorable del paso de los Stones por un escenario habanero llegan este 23 de septiembre a las salas oscuras de varios países del mundo. La web oficial de The Rolling Stones no especifica si el estreno incluirá a Cuba.

El histórico concierto de The Rolling Stones ofrecido el 25 de marzo de este año, en la Ciudad Deportiva de La Habana, podrá ser visto por única vez este 23 de septiembre en las salas de cine del mundo, ha anunciado la banda británica en su página oficial en Internet. 

Con el título de Havana Moon: Havana Moon, el realizador Paul Dugdale y su equipo de trabajo captaron la esencia de la parada cubana de la gira Olé tour, hecha por el grupo en Latinoamérica. 

Lo ocurrido esa noche fue reseñado en las páginas de nuestro diario. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood dejaron una huella en la escena musical antillana, al interpretar clásicos de su repertorio como Gimme Shelter, Brown Sugar y Satisfaction. 

Allí también se disfrutó de la intervención del coro Entrevoces, dirigido por la maestra Digna Guerra, que se sumó en el tema You can´t always get what you want. 

Dugdale, experimentado director que ha grabado conciertos significativos de artistas de

renombre internacional como Adele y Coldplay, filmó lo acontecido en la Ciudad Deportiva, donde se estima que se reunieron más de 1,2 millones de seguidores de la banda. 

La compañía Musicscreen, dedicada a exhibir conciertos de música para cine, es la encargada de distribuir este material audiovisual a más de mil pantallas en toda Europa, Australia, Rusia, Japón y América Latina. 

La web oficial de The Rolling Stones no especifica si el estreno incluirá a Cuba.

Enlaces relacionados: 

 

 

 

0 comentarios