Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Nueva promoción de recarga incluirá llamadas nacionales gratis

Nueva promoción de recarga incluirá llamadas nacionales gratis


3:50:42 p.m.

Del 4 al 8 de julio, Etecsa ofertará una promoción de recarga dentro del país que incluirá 30 minutos gratis para llamadas nacionales. Es decir, para las personas que recargan desde Cuba a través de una tarjeta de 10 CUC. No se aplica para la recarga a través de proveedores internacionales.

Un documento oficial de la empresa alega que no es obligatorio comprar la tarjeta en esa fecha sino que lo imprescindible es efectuar la recarga dentro del periodo comprendido en la oferta.

El bono que le ofrece ETECSA con esta promoción es de 30 minutos de conversación nacionales, además del saldo de la tarjeta de 10 CUC. O sea, usted tendrá 10 CUC en su saldo principal que podrá emplearlos en otros 28 minutos de conversación nacional o para llamar al extranjero, para enviar mensajes e incluso para consultar el correo nauta, en caso que lo tenga.

Además de poder hacer todo eso con los 10 CUC que usted pagó por su tarjeta de recarga, también tiene derecho a 30 minutos más de conversación nacional que equivalen  a 10.50 CUC adicionales que ofrece ETECSA,  con la única condición que tiene que consumirlos antes del 7 de agosto del 2016.

Esta bonificación adicional es solo en el tráfico nacional y al no ser un monto de saldo no incluye los gastos para SMS o conexión Nauta en el teléfono.

«Ocurre así porque en aquellos adquiridos en promociones de recarga internacional se pueden utilizar en llamadas fuera del país, SMS, Nauta, y por lo general tienen más duración que la nueva promoción», declara Lorenzo Enrique Won García, Jefe del Grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Villa Clara.

(Fuente: Vanguardia)

 

0 comentarios