Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Kaspersky Lab nombra nuevo Director Ejecutivo para los Mercados Emergentes

Kaspersky Lab nombra nuevo Director Ejecutivo para los Mercados Emergentes


3:28:55 p.m.

Kaspersky Lab anuncia el nombramiento de Ovanes Mikhaylov como Director Ejecutivo para los Mercados Emergentes. Ovanes será responsable del desarrollo del negocio en todo el territorio de los Mercados Emergentes, el cual se compone de más de 100 países del Medio Oriente, Europa del Este, América Latina y África.

Ovanes se centrará en la implementación de la estrategia comercial de la empresa, con la introducción de una amplia gama de servicios de seguridad y soluciones corporativas, así como en el fortalecimiento del trabajo de la empresa con los socios.

“Las tecnologías de la información están cambiando cada año a una velocidad cada vez mayor y nosotros aprovechamos esos cambios y predecimos otros nuevos. Entendemos que nuestros clientes corporativos ya no están considerando sólo un producto, sino también la inteligencia detrás de éstos, así como soporte y otros servicios adicionales que les podemos ofrecer. Nuestros clientes PyMEs no sólo necesitan una solución efectiva y fácil de administrar, sino también la flexibilidad y comodidad de saber que su negocio está seguro. Junto con nuestros socios locales, ofrecemos las soluciones y servicios que el mercado necesita”, señaló Mikhaylov.

Ovanes se incorporó a Kaspersky Lab en 2004 como Gerente de Ventas de Canal para el Departamento de Distribución Internacional en la sede de la empresa en Moscú. Sus habilidades y profesionalismo lo llevaron a convertirse en Director Ejecutivo de Kaspersky Lab Iberia en 2008, y más tarde, en 2014, en Director Ejecutivo de Kaspersky Lab para el Medio Oriente. Ovanes está basado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y le reporta directamente a Garry Kondakov, Director Global de Negocios.

“La región de los mercados emergentes es muy importante para nosotros. Es una de las tres mejores regiones en términos de ventas y registra una alta tasa de desarrollo de seguridad de la información”, apuntó Garry Kondakov.

 Acerca del nombramiento, Kondakov añadió: “Ovanes ha cosechado grandes resultados en Kaspersky Lab desde hace más de 10 años. Creemos que con su gran experiencia nos ayudará a reforzar nuestro negocio regional, fortalecer nuestras relaciones con los socios e introducir nuevos y actualizados productos y servicios de seguridad para la amplia gama de clientes, incluyendo las industrias estratégicas”.

En los últimos años, Kaspersky Lab ha estado expandiendo su portafolio de seguridad corporativo con soluciones y servicios basados ​​en una inteligencia de amenazas superior para garantizar una mejor protección para sus clientes. La compañía ofrece a sus clientes corporativos Servicios de Inteligencia de Seguridad, así como la plataforma integral Kaspersky Endpoint Security for Business y una amplia gama de soluciones específicas especializadas, incluyendo su solución de Virtualización Light Agent y Kaspersky Fraud Prevention para bancos y organizaciones que organizan pagos en línea. La compañía fue recientemente nombrada como la primera Empresa de Seguridad para Endpoint en el Mundo Certificada con ISO 9001:2015 por su Asistencia al Cliente. Información adicional sobre los productos y servicios corporativos de Kaspersky Lab está disponible aquí: http://latam.kaspersky.com/enterprise-security

Acerca de Kaspersky Lab. 

Kaspersky Lab es una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. La empresa se encuentra entre las cuatro mejores del mundo como proveedora de soluciones de seguridad para usuarios endpoint (IDC, 2014).

Desde 1997, Kaspersky Lab ha sido innovadora en ciberseguridad y ofrece soluciones de seguridad digital eficaces e inteligencia de amenazas para las grandes corporaciones, PyMEs y público en general.

Kaspersky Lab es una compañía internacional que opera en casi 200 países y territorios de todo el mundo. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab en todo el mundo.

Más información en http://latam.kaspersky.com.

 

0 comentarios