Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Tigres de Aragua 8, Leones dominicanos, 7

Tigres de Aragua 8, Leones dominicanos,  7


 8:06:28 a.m. 

La novena venezolana (8), representada por Tigres de Aragua (7), dejó en el terreno a Leones del Escogido, campeón dominicano tras un sencillo de Juniel Querecuto que impulsó a Hernán Pérez desde la tercera base en la baja del décimo inning. 

Previamente, Aragua llegó al octavo episodio con desventaja en el marcador de 7-5. Pérez conectó elevado de sacrificio y llevó al plato a Dariel Álvarez, mientras que en el noveno, el bateador designado aragüeño impulsó a Álex Romero para emparejar el juego a siete carreras. 

"¡Otra victoria más para Venezuela! Grande nuestro país en la Serie del Caribe", expresó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en su cuenta oficial en Twitter (@Mervinmaldonado). 

Con este triunfo el equipo venezolano registra dos victorias sin derrotas. El próximo enfrentamiento será ante Venados de Mazatlán (México), equipo que venció este martes a Tigres de Ciego de Ávila (Cuba) 9-3.  Las semifinales se disputarán el sábado 6 y la gran final al día siguiente. 

(Fuente: VTV)

 


 

0 comentarios