Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Se cayó Twitter en casi todo el mundo

Se cayó Twitter en casi todo el mundo

 

7:43:29 p.m. 

Este martes millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades para acceder a la red social, constató la AFP.

 “Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución”, comunicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.

Entrevistado por AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó los problemas, sin precisar la duración del incidente. Cabe destacar que la red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y estuvo inaccesible en varias ciudades europeas, incluyendo París, Londres y Kiev, donde durante más de una hora las oficinas de AFP no lograron conectarse a la red social.

Asimismo, en algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía el envío de tuits. Por otro lado, en Facebook, usuarios de Twitter también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania.

Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante una decena de minutos.

 

 

 

0 comentarios