Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Mellizos nacen en años diferentes

Mellizos nacen en años diferentes


7:01:06 a.m.

El nacimiento de unos mellizos en San Diego, California, despertó sensación en Estados Unidos. Y no por el parto doble, sino por la fecha y hora de la llegada de los bebitos al mundo. 

Sorprendiendo el inicio del 2016, el nacimiento de los mellizos Jaelyn y Luis Valencia es tema viral en medios estadounidenses, y es que los hermanos llegaron al mundo con pocos minutos de diferencia, pero en años diferentes. 

De acuerdo al reporte de  KNSD-TV, Maribel Valencia, la madre de los pequeños, inició labores de parto el 31 de diciembre de 2015 poco antes de la media noche, recibiendo a la pequeña Jealyn a las 23:59 de la noche del último día del año, mientras que Luis Valencia Jr., llegó al mundo poco después que su hermana, registrándose su nacimiento a las 00:01 del 1 de enero de 2016. 

De acuerdo al reporte, el parto estaba programado para finales del mes de enero; sin embargo, médicos del San Diego Kaiser Permanente Zion Medical Center, decidieron adelantar el alumbramiento debido a la mala posición de uno de los pequeños. 

En entrevista con Daily News, la portavoz del hospital, Jennifer Dailard, dijo que los mellizos nacieron por parto natural y ambos se encuentran en perfecto estado de salud, listos para ir a casa el fin de semana.  

(Fuente: SLPC)

0 comentarios