Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Isobel se hizo la muerta en medio de los muertos del Bataclan

Isobel se hizo la muerta en medio de los muertos del Bataclan

 

6:19:02 p.m. 

Isobel Bowdery, es una superviviente del ataque a Bataclan. Ella asistía al concierto de Eagles of Death Metal en el coliseo parisino. En su cuenta de Facebook narra la experiencia que vivió en la sala de conciertos durante el ataque terrorista. La joven permaneció inmóvil durante una hora para parecer muerta y poder sobrevivir. 

Isobel Bowdery, una estudiante de Sudáfrica de 22 años, cuenta el horror que vivió durante el ataque en la sala de conciertos Bataclan. 

"Cuando los hombres entraron por la entrada principal y comenzaron a dispar, creímos ingenuamente que era parte del espectáculo", escribió en su página en Facebook. 

"No fue solo un ataque terrorista, fue una masacre. Decenas de personas fueron asesinadas justo delante de mí. El suelo se llenó de charcos de sangre. En la sala se oían los gritos de hombres adultos que tenían los cadáveres de sus novias en las manos", relata la joven. 

"Conmocionada y sola, me hice la muerta durante más de una hora, tendida entre las personas que veían a sus seres queridos inmóviles. Contuve la respiración, traté de no moverme, de no llorar, de no mostrar a aquellos hombres el miedo que deseaban ver. Fui increíblemente afortunada de sobrevivir. Pero muchos no tuvieron tanta suerte". 

(Fuente: RT)

 

 

 

0 comentarios