Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

“Soy” Buena Fe de la mano de Arjona

“Soy” Buena Fe de la mano de Arjona


9:45:57 p.m.

El grupo cubano Buena Fe,  integrado por su cantante Israel Rojas y Yoel Martínez, presenta su nuevo disco, Soy, de la mano del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y su disquera Metamorfosis.

La producción, disponible en su formato digital y en físico, ya cuenta con su primer sencillo, Pi 3,14. Resaltan la originalidad y la habilidad para contar historias de una manera diferente,  on influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco, entre otros.

Soy, es antología con 13 éxitos de Buena Fe, algunos de ellos con arreglos musicales diferentes, más tres temas inéditos. La producción musical es de Rojas, Martínez y Ernesto Cisneros.

Metamorfosis, sello discográfico creado por Arjona, apuesta una vez más al talento diferente, innovador y único de artistas latinos que seguro dejarán huella en la historia musical..

En 2001, Buena Fe publicó su primer disco, Déjame entrar y en 2002 ganó el Premio Cubadisco a la mejor banda novel y al disco más vendido; al año siguiente obtuvo el premio al mejor disco pop-fusión.

En total han grabado alrededor de diez discos, entre ellos, Arsenal (2003), Corazonero (2004), Presagios (2006), Catalejo (2008) y Pi 3,14 (2011).

 

 

0 comentarios