Blogia
LA TECLA CON CAFÉ

Muere el actor Terrence Evans

Muere el actor Terrence Evans

 

6:38:19 a.m.

Terrence Evans, conocido por su intervención en películas como Terminator 2, La matanza de Texas o en series como Star Trek, falleció este sábado 7 de agosto a los 81 años de edad en Burbank, California.

Su antiguo manager, Phil Rock, de Studio Talent Group, ha lamentado su muerte en un comunicado: "Terrence era un actor consumado, apasionado de su arte y de enseñarle a los demás. En sus interpretaciones, trasmitía fuerza y humanidad".

Alto y desgarbado, fue un importante secundario. Trabajó con cineastas de renombre como James Cameron y Clint Eastwood en Terminator 2 y El jinete pálido. También participó en el remake de La matanza de Texas de 2003 y en su precuela en 2006.

Además, Howard también tuvo una extensa carrera en series como sus apariciones en Star Trek, Urgencias, El equipo A y Las chicas de oro. En la saga de Star Trek, apareció en Deep Space Nine y Voyager, con papeles secundarios.

No sólo estuvo en cine y televisión, el actor tenía una extensa carrera en el mundo del teatro donde estuvo en obras como La gaviota de Antón Chéjov, Las brujas de Salem de Arthur Miller o La loca de Chaillot de Jean Giraudoux.

(Fuente: 20minutos)

 




 

0 comentarios